SECCIONES DEDeportes

Confirman duelos para México en fecha FIFA

Azteca América Azteca América

08 de enero de 2018, 21:35 hrs

Imagen, Reuters

Imagen: Reuters

La Selección de Futbol de México ya tiene a dos contrincantes europeos para su preparación para el Mundial Rusia 2018: Islandia y Croacia, reportó el diario deportivo Mediotiempo.

El Tri se enfrentará a estas dos selecciones para la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en marzo. La decisión de competir contra estos dos países se debe, reporta Mediotiempo, porque su estilo de juego es similar al de Alemania y Suecia, selecciones con las que comparte el grupo F, además de Corea del Sur.

Ambos partidos tendrán lugar en Estados Unidos

El primero será contra Islandia el 23 de marzo en San Francisco, en el estadio Levi's Stadium. El estadio lo recuerdan los mexicanos con un terrible sabor de boca, pues en esa cancha México perdió 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario.

El segundo será contra Croacia el 27 de marzo, en el estadio de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium, ubicado en Airlington, Texas.

Juan Carlos Osorio, el técnico de la Selección mexicana, podrá contar con todos los jugadores que militan en equipos europeos, porque esta fecha FIFA es la única que existe antes del Mundial Rusia 2018

Islandia y Croacia comparten el Grupo D con Argentina y Nigeria.

Mundial Rusia 2018: Así quedaron los ocho grupos