SECCIONES DEDeportes

Darrell Bevell, primera víctima de cambios de Seahawks de Seattle

Azteca América Azteca América

10 de enero de 2018, 17:42 hrs

 Cuatro días después de haber cumplido 48 años, Darrell Bevell fue despedido de su puesto como coordinador ofensivo de los Seahawks de Seattle tras siete años ejerciendo el cargo. Además de Bevell, el coordinador defensivo Kris Richard, también de los Seahawks, fue despedido de su cargo. Seattle se queda con dos plazas libres, reportó el Seattle Times.

El despido de Bevell viene después de los resultados de los Seahawks de Seattle con marca de 9-7, lo que ocasionó perderse los playoffs por primera vez desde el 2011, año en que Bevell llegó al equipo de Seattle para suplir el despido de Jeremy Bates.

La salida de Bevell despertó el apoyo de Doug Baldwin, ala abierta de Seattle, quien ha defendido a Bevell en el pasado. 

"No son las jugadas. Entramos a los partidos sabiendo lo que la defensa nos va a dar, las situaciones que vamos a enfrentar. No hemos ejecutado como equipo. Ofensivamente, eso es lo que ha ocurrido una y otra vez, que no hemos ejecutado de la forma que deberíamos. Y eso cae sobre nosotros los jugadores. Ustedes le tiran la culpa a Bev [Darrell Bevell], pero el hecho es que Bev no es el problema", explicó Baldwin, recogió ESPN.

Brady, Goodell, Ezekiel Elliott, Belichick, y Jerry Jones protagonizan la parodia de "Eso"

Sin embargo, el despido se hizo y ahora el problema es encontrar quién tomará el asiento vacío de Bevell

Uno de las opciones más probables es el coordinador ofensivo de los Falcons de Atlanta, Steve Sarkisian, quien trabajó con el entrenador en jefe, Pete Carroll. 

El pasado noviembre, Pete Carroll dijo que estaba "muy orgulloso" de Sarkisian.

"Sólo ha obtenido éxitos de cualquier oportunidad que ha tomado. Ha enderezado algunas situaciones que necesitaban ser manejadas, por lo tanto estoy muy orgulloso de él. Será divertido competir contra él [se refiere aquí al partido que tuvieron los Seahawks contra Falcons el pasado noviembre]", expresó Carroll.