SECCIONES DEDeportes

Conor McGregor envuelto en la polémica por acelerón en su McLaren

Azteca América Azteca América

10 de enero de 2018, 18:43 hrs

Nuevamente Conor McGregor, la estrella de las artes marciales mixtas de nuevo se vio envuelto en la polémica, en esta ocasión gracias a un video compartido en Instagram.

En el video se muestra como unos seguidores del deportista se lo encuentran en las calles de Dublín, hablan un poco con él y entonces McGregor les da una demostración de lo que puede hacer su McLaren amarillo. 

Mayweather confesó la farsa en la pelea contra McGregor para aumentar audiencia

El vehículo es acelerado por el irlandés y pasa de los 0 a los 100 km por hora en tan solo tres segundos dejando a sus fans sorprendidos. En el clip que ha sido compartido y muy comentado, se ve como el automóvil de McGregor desparece de la avenida en cuestión de segundos

No es la primera vez que el luchador de MMA hace gala de la rapidez de su vehículo, ya que durante el año pasado se enfrentó varias multas por exceso de velocidad.

Esta demostración generó el rechazo de los internautas que calificaron su acciones de imprudentes y excéntricas. El luchador irlandés de MMA, de 29 años, deberá pelear antes de marzo si no quiere perder su título UFC como le ha notificado dicha organización.

 Conor McGregor reconoce la "burla" que protagonizó con Mayweather Júnior