SECCIONES DEDeportes

Once ideal de la UEFA sorprende con una gran ausencia

Azteca América Azteca América

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

Imagen, efe

Imagen: EFE

La UEFA reveló el jueves su equipo ideal del 2017. La selección del equipo se llevó a cabo por medio de 8.8 millones de usuarios que eligieron a los once mejores jugadores del años pasado para conformar la escuadra perfecta de futbol del 2017. La gran sorpresa fue la ausencia de un crack del PSG: el jugador más caro de la historia, Neymar Jr.

Uno de los factores que provocaron la ausencia de Neymar Jr. fue que una de las formaciones más votadas haya sido la de 4-4-2. Por lo tanto, los delantero que quitaron a Neymar Jr. su lugar fueron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Cinco jugadores del Real Madrid conforman el once ideal: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Toni Kroos y Luka Modric. Sergio Ramos fue el jugador más votado (588,315 votos).

West Ham, tan decepcionado por Chicharito que piensa venderlo

El equipo que le siguió al Real Madrid fue el Juventus de Turín con dos jugadores dentro del once ideal: Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini

Detrás de éstos estuvieron el Barcelona —con Lionel Messi—, el Paris Saint-Germain —con Dani Alves—, el Manchester United —con Kevin de Bruyne— y el Chelsea  —con Eden Hazard—.

Una de las sorpresas fue que se haya elegido a Kevin de Bruyne y a Eden Hazard, quienes no son tan famosos como Neymar Jr.  Pero su competencia fueron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Esperemos si el rendimiento de Neymar Jr. en este 2018 le permite mandar al banquillo a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi del once ideal de la UEFA

Ni Messi ni Ronaldo: el futbolista más rico es un desconocido de 19 años