SECCIONES DEDeportes

Miguel Herrera abre las puertas a Chicharito al América

Azteca América Azteca América

12 de enero de 2018, 14:57 hrs

Imagen, Wikimedia Commons

Imagen: Wikimedia Commons

El director técnico del Club América, Miguel "Piojo" Herrera, dijo en una conferencia de prensa que la contratación de Javier "Chicharito" Hernández al equipo de las Águilas "no sería descabellado", reportó ESPN.

El comentario de Herrera viene acompañado de los rumores de la posible salida del Chicharito del West Ham United, quien le abrió las puertas del club por mal rendimiento. Sin embargo, el entrenador de los Hammers, David Moyes, alzó su voz contra los rumores, pero sin dejar fuera la posible salida, pues avisó que "se necesitaría mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham", recogió Mediotiempo.

"Mientras haya posibilidad de salir está abierta la puerta. No hemos tocado la posibilidad y no me parece descabellada", dijo Herrera.

Además, la situación del Club América por encontrar un último refuerzo en la delantera aumenta la expectativa del posible regreso de Javier "Chicharito" Hernández a la Liga MX.

West Ham, tan decepcionado con Chicharito que piensa venderlo

El Piojo Herrera informó también que no "no van a traer por traer", después de la negativa que tuvieron para contratar a Lucas Pratto, del River Plate, o a Luuk de Jong, del PSV, informó ESPN.

Por el momento, la llegada de Jérémy Ménez y de Andrés Ibargüen a las Águilas mantienen satisfecho a Herrera.

La otra posibilidad para completar el equipo de Herrera es la permanencia de Silvio Romero y de Darwin Quintero, pues las propuestas que han llegado a la directiva no han sido las esperadas; por lo tanto, sino no salen en venta, se quedarán en el nido.

Las Águilas del América lograron su primer triunfo contra el Querétaro en la primera jornada del Clausura 2018 del futbol mexicano el pasado domingo. En la segunda jornada se enfrentará al Pachuca en el Estadio Azteca el próximo sábado 13 de enero a las 5:00 pm hora local.

En este partido se espera que Herrera haga dos cambios: Mateus Uribe entrará por William da Silva y Guido Rodríguez por Joe Corona.

Técnico del West Ham le busca competencia a Chicharito