SECCIONES DEDeportes

Presentador de radio desata furia de Brady por insultar a su hija

Azteca América Azteca América

29 de enero de 2018, 21:51 hrs

Imagen, Reuters

Tom Brady detuvo una entrevista después de que el presentador de radio Alex Reimer realizara coentarios despectivos sobre su hija de cinco años. Imagen: Reuters

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, cortó el lunes una entrevista semanal con la estación de radio WEEI al indicar que está decepcionado por la actitud de uno de los locutores, quien hizo comentarios despectivos hacia su hija de cinco años mientras hablaban sobre un documental sobre Tom Brady "Tom vs Time".

"He tratado de aparecer en este programa por muchos años y les he demostrado mucho respeto. Siempre he intentado hacer el mejor trabajo posible y fue muy decepcionante cuando escuché eso [los comentarios sobre mi hija, definitivamente. Mi hija, o cualquier niño, no merece eso", declaró Brady, según recoge ESPN.

El pasador de los Pats indicó que debe evaluar si regresará al programa de radio.

El presentador de radio que realizó las declaraciones despectivas fue Alex Reimer, quien tiene poco más de 20 años. Reimer dijo que la hija de Brady es "una pequeña despreciable".

Brady vs Jordan: ¿Quién es el mejor deportista?

"Sólo creo que cualquier padre es muy protector de sus hijos. Nunca me he alejado de las críticas. Entiendo que las críticas son parte de los deportes, pero ciertamente no creo que mis hijos o cualquier otro niño merezca estar en ellas. Eso es lo que siento", declaró Brady.

Reimer fue suspendido durante toda la semana debido a sus comentarios, según informó uno de los principales presentadores del programa, Kirk Minihane.

Tom Brady, cinco veces campeón del Super Bowl, dijo durante la Opening Night del Super Bowl, noche en que los jugadores hablan con los medios de comunicación, que  espera que Reimer no sea despedido de su trabajo.

"Realmente espero que el tipo no sea despedido", indicó Brady este lunes por la tarde a los medio.

El profundo de los Patriots, Devin McCourty, también defendió a la hija de Brady.

"Siempre es sencillo defender a nuestras familias. Creo que fue muy decepcionante escuchar a alguien decir algo negativo sobre su hija, o cualquier cosa sobre tu familia. Muy mal gusto de verdad. Pero creo que Tom [Brady] lo manejó muy bien...", expresó McCourty.

¿Cómo convertirse en Tom Brady? El mariscal revela sus secretos