SECCIONES DEDeportes

Acusan a Cristiano Ronaldo de "bombardear" con mensajes a modelo Rhian Sugden

Azteca América Azteca América

01 de febrero de 2018, 17:29 hrs

Presuntamente, Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, envío tantos mensajes a la modelo y actriz inglesa Rhian Marie Sugden que el prometido de ésta tuvo que poner manos en el asunto y detener la conducta del futbolista portugués, reportó The Sun.

La modelo inglesa, de 31 años, se hizo amiga de Ronaldo en las fiestas de Londres, pero desde que éste se fue al Real Madrid en el 2009 ha recibido montonales de mensajes.

De acuerdo con fuentes de The Sun, Ronaldo le pedía a la modelo de lencería que le hablara a través de Facebook Messenger mientras él se encontraba en su hotel.

"Llamaré en una hora si envías un número, [que] sea número privado. Estoy en mi hotel", escribió en un mensaje RonaldoSugden le respondió: Estoy a punto de pasar por mi novio al trabajo y después iremos por unos tragos. No creo que apruebe que esté hablando contigo a las 11 pm". 

Portuguesa asegura haber tenido un romance con Cristiano Ronaldo

On the 3rd page today! 🍑🍑

Una publicación compartida de Rhian Sugden (@rhiansuggers) el

Conoce a Georgina Rodríguez, la modelo que robó el corazón de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con las mismas fuentes de The Sun, Ronaldo dejó de molestar a Sugden después de que el prometido de ésta le hubiera pedido al futbolista lusitano que dejará de molestar a su futura esposa.

Las fuentes explicaron que los mensajes de Ronaldo "son suficienteme amistosos, pero de vez en cuando se vuelve un poco raros. Ella menciona que está comprometida varias veces, pero parece que el no se da cuenta". Además, las mismas fuentes agregan que el prometido de Sugden, Oliver Mellor, de 36 años, se dio cuenta y que le "envió [a Ronaldo] un mensaje educado que se hiciera para atrás. Desde ese momento, Ronaldo eliminó todas las conversaciones".

Cristiano Ronaldo está actualmente casado con la modelo Georgina Rodríguez y es padre de cuatro hijo.

Snug as a bug. Loving my jumper dress - @wearall ❤️ #wearall

Una publicación compartida de Rhian Sugden (@rhiansuggers) el