SECCIONES DEDeportes

Mariscal Russell Wilson pasa de canje... ¡a los Yankees de Nueva York!

Azteca América Azteca América

07 de febrero de 2018, 16:27 hrs

El mariscal de campo de los Seahawks de Seattle, Russell  Wilson, acaba de ser canjeado a los Yankees de Nueva York. Sí, al legendario equipo de béisbol.

Para aquellos que no sean fans de los Seahawks o de Wilson, esta información puede parecer sorprendente; sin embargo, el mariscal de Seattle ha estado dentro del béisbol incluso antes de que comenzara su carrera en la NFL.

Wilson, de 29 años, entró al equipo de béisbol Colorado Rockies en junio del 2010, del que se saldría en el 2012 para acceder a la NFL con los Seahawks de Seattle; más tarde, en diciembre del 2013, se convirtió en miembro del Texas Rangers, equipo del que sería canjeado este miércoles.

Wilson, de Ohio, agradeció a los Rangers por el tiempo en que estuvo con ellos y expresó su emoción de ser parte de los Yankees de Nueva York.

Rob Gronkowski pierde Super Bowl LII y además le roban la casa

"Quiero agradecer personalmente a los Texas Rangers por brindarme la oportunidad de experimentar el béisbol profesional nuevamente[...] Recuerdo cuán emocionado estaba cuando Texas me seleccionó en el Rule 5 Draft en diciembre del 2013. Durante mis dos primaveras en Arizona con los Rangers, recordé cuánto amaba el juego de béisbol", expresó Wilson, según recoge ESPN.

"¡Acepto a los Rangers y sus grandes aficionados por hacerme sentir en casa y parte de la familia! Aunque acepto la oportunidad de ser parte de los New York Yankees, por siempre estaré agradecido por haber sido parte de una organización de clase mundial como los Texas Rangers", agregó el mariscal de campo.

El gerente general de los Texas Rangers, Joe Daniels, dijo en el 2015 que "Russell [Wilson]tiene la competitividad y la ética de trabajo como para recibir la oportunidad si regresara al béisbol", recogió ESPN

Confirmado: Chiefs y Rams se enfrentarán en México en el 2018