SECCIONES DEDeportes

Marcus Peters pasa de Kansas City Chiefs a L.A. Rams

Azteca América Azteca América

23 de febrero de 2018, 15:06 hrs

Según los últimos reportes  de la NFL, se  informó que los Kansas City Chiefs finalizaron un acuerdo comercial este viernes para enviar al cornerback Marcus Peters a Los Angeles Rams.

Los términos del acuerdo aún no se han informad, pero se sabe que los Rams no poseen una selección para una segunda ronda de 2018, habiendo enviado esa selección a Buffalo en el trato de Sammy Watkins.

Peters es uno de los mejores en su posición dentro de la NFL, jugando en el  All-Pro en 2016 y además fue ganador del Novato Defensivo de la NFL del Año en 2015. Desde que Peters ingresó a la NFL en 2015, ningún jugador tiene más intercepciones (19) o pases defendidos (55), según la NFL Research. 

A pesar de su talento en el campo de fútbol, los Chiefs se habían desencantado por su comportamiento. El equipo lo sancionó dos veces en el 2017, una de esas ocasiones por enfrentarse a uno de los entrenadores del equipo.

Venden anillo de Tom Brady en más de 340 mil dólares

El impresionante acuerdo de Peters se produce menos de un mes después de que los Chiefs acordaran enviar al mariscal de campo Alex Smith a Washington

Kansas recibirá a Kendall Fuller en el paquete de Smith; el equipo también fichó recientemente a David Amerson. Esas movidas llevaron a que se comentara que Peters podría ser movido.

Intercambiar un jugador del calibre de Peters, que puede estar bajo contrato por un precio de oferta durante las próximas dos temporadas - $ 1.8 millones en 2018, equipo de opción de quinto año en 2019 - es casi inaudito en la NFL

El bajo costo junto sumado al talento hicieron que el acuerdo fuera atractivo para L.A., que probablemente espera que un cambio de escenario cambie cualquier preocupación cuestionable sobre el jugador. 

La medida también indica que los Rams permitirán que el corner Trumaine Johnson esté como agente libre. Importar a Peters para que ocupe su lugar a una fracción del costo es un golpe de brillantez para L.A. y asegura que no habrá fuga de talentos en la defensa de Wade Phillips.

También se informó que además de los Rams, los Browns y los 49ers también estaban interesados en negociar con Peters.