SECCIONES DEDeportes

Eugenie Bouchard festeja su cumpleaños con sensuales fotos en Instagram

Azteca América Azteca América

26 de febrero de 2018, 16:57 hrs

La tenista canadiense Eugenie Bouchard publicó el pasado domingo un video clip en su cuenta de Instagram donde muestra a sus seguidores una sesión de ejercicios, en el cual viste un atuendo deportivo muy entallado de Nike, y les pide que ignoren las marcas de sudor que se pueden ver abajo de su cintura.

"Es tiempo de regresar a esto [ejercitarse en el gimanasio]... por favor pretendan que no ven la horrible marca de sudor kk gracias", escribió en la descripción Genie Bouchard.

Now time to get back to this... pls pretend you don’t see the horrible sweat marks kk thanks

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

La publicación del breve video por Bouchard ocurrió durante su cumpleaños número 24, donde acompañó el post con otras fotografías donde muestra varias perspectivas de su cuerpo.

En la primera publicación realiza ejercicios aeróbicos (con "horribles manchas de sudor"); en la segunda comparte una fotografía de la última sesión de fotografías con Sports Illustrated, donde muestra su cuerpo escultural en un bikini negro; en la tercera y última aparece casi sin maquillaje, sonriendo de perfil al finalizar su sesión.

Valentina Vignali, la basquetbolista más sexy del mundo

2 4 🎂

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el  PST

Barcelona vs Real Madrid: El festejo más sensual

Birthday tennis

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Genie Bouchard acaba de ganar una demanda contra la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés). 

La tenista veinteañera acusó a USTA de haber sido la causante de un resbalónque tuvo en un cuarto de baño de sus instalaciones que terminó con un fuerte golpe en la cabeza que provocó su salida del Abierto de Estados Unidos (US Open).

When your coach tells you to only pass down the line but you passed cross court and won the point 👅

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el