SECCIONES DEDeportes

"Bienvenido Ciro", Leo Messi anuncia el nacimiento de su tercer hijo

Jimena Barragán Jimena Barragán

10 de marzo de 2018, 08:09 hrs

Leo Messi y Antonella Rocuzzo le dieron la bienvenida a un integrante más en la familia este sábado: Ciro, es el tercer hijo del capitán del seleccionado argentino. Nació en una clínica de Barcelona

"Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices", escribió Messi en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro en la que se ve una de las manos del pequeño sujetando uno de los dedos de su padre.

Los padres eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Andrés Ciro Martínez, exvocalista del grupo Los Piojos y ahora solista.

Camino a Rusia 2018: Lo mejor de Messi en los Mundiales

Por ese motivo, Leo Messi no jugará en Málaga. El club azulgrana había anunciado la baja del diez argentino, aduciendo "motivos personales", y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en 'instagram stories', así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Disneyland❤️ Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Ciro es el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

La expedición barcelonista ya se encuentra en Málaga, donde ha llegado sobre las 12:30 y posteriormente se ha instalado en un hotel para esperar la llegada del partido que dará comienzo a las 20:45 horas.

Los azulgrana tienen previsto regresar una vez finalice el partido para pernoctar en sus domicilios. El equipo tiene prevista su llegada a El Prat pasadas las 1:30 de la madrugada. 

Hermano de Messi, liberado tras choque y amenaza con pistola