SECCIONES DEDeportes

Greg Hardy, exjugador de Dallas, debutará en MMA contra Austen Lane, exjugador de Jacksonville

Azteca América Azteca América

14 de mayo de 2018, 12:36 hrs

El exala defensivo de los Cowboys de Dallas, Greg Hardy, se probará en un nuevo deporte, en las Artes Marciales Mixtas (MMA), pero lo hará con un excolega suyo, el exala defensiva Austen Lane, quien jugó para los Jaguares de Jacksonville, los Osos de Chicago y los Leones de Detroit.

Lane, en relación a la pelea, expresó que no verá a Hardy como un excolega de futbol sino como peleador artes marciales mixtas, esto es, que sólo pensará en su técnica como peleador y no en su pasado en la NFL.

"Al final del día, cuando vamos a la jaula, sólo seremos dos peleadores. Obviamente ambos tenemos cierto atletismo que cargamos gracias a la NFL, pero no lo veo como Greg Hardy, exjugador de NFL sino como Greg Hardy, peleador de la MMA. Es así como analizaré lo que llevará al ring", expresó Lane, según recogió ESPN.

Mariscal de Jacksonville detiene robo de auto en fiesta

Lane se retiró de la NFL en el 2014 tras jugar cuatro temporadas, mientras que Hardy dejó el futbol americano en el 2015. 

Hardy, según ESPN, fue arrestado en el 2014 por agredir a su exnovia. Otro caso de violencia doméstica fue retirado y se eliminó de su historial; sin embargo, en el 2016, se declaró culpable de un delito por posesión de drogas en el 2016.

La pelea se llevará a cabo el próximo 12 de junio en la serie de Dana White's Tuesday Night Contender Series.