SECCIONES DEDeportes

Kawhi Leonard quiere jugar para los Lakers y dejar a San Antonio Spurs

Azteca América Azteca América

15 de junio de 2018, 14:50 hrs

Se ha revelado que Gregg Popovich y Tim Duncan se reunieron con Kawhi Leonard en Nueva York este jueves para tratar de convencerlo de que regrese al equipo de  San Antonio Spurs para el último año de su contrato. 

Los Spurs no  son  lo más influyentes en cuanto a  las negociaciones comerciales, ya que Leonard ha dado a conocer que se quiere integrar a los Lakers , además de haber demostrado su voluntad para no jugar, participando en solo nueve encuentros la temporada pasada, mientras trataba con una supuesta lesión

Michael Jordan se pasea con una botella de tequila y preocupa a fans

Leonard pasó la mayor parte de la segunda mitad de la temporada en Nueva York trabajando con sus propios médicos incluso después de que los Spurs le autorizaran a jugar. Sus compañeros de equipo expresaron su frustración con él varias veces, pero él  regresó después y se perdió la derrota de los Spurs ante los Warriors.

Los Lakers parecen estar listos para un gran verano, con Leonard queriendo unirse al equipo justo cuando Paul George y cierto Cavalier son agentes libres. 

En circunstancias normales, el precio de Leonard sería excesivamente alto, probablemente algo como Kyle Kuzma o Lonzo Ball, aunque teniendo en cuenta su lesión y el hecho de que ya se perdió una temporada, los Lakers probablemente podrían conseguir a Leonard, relativamente barato.Todo lo que queda por ver es a quién más pueden conseguir antes de que inicie la temporada.