SECCIONES DEDeportes

Así reacciona Twitter ante la "actuación" de Neymar en el Mundial de Rusia

Azteca América Azteca América

02 de julio de 2018, 17:50 hrs

neymar rey del drama

Neymar de Brasil está en el terreno de juego después de sufrir una lesión, Octavos de Final, Brasil vs México, Samara Arena, Samara, Rusia, 2 de julio de 2018. Imagen: Reuters

La estrella del fútbol Neymar y sus dramas son una combinación que siempre se pueden esperar cuando la escuadra brasileña sale a la cancha y en su encuentro con la Selección Mexicana durante el Mundial de Rusia no fue la excepción

La inclinación de Neymar a la exageración es casi tan conocida como su excelente juego al menos cuando no está en el suelo "lesionado".

Mundial Rusia 2018: México cae ante Brasil en octavos

A pesar de una primera ronda llena de clavados al campo que llamó mucho la atención, se coronó a sí mismo durante el partido de eliminación de Brasil contra México este lunes. 

Alrededor del minuto 71, Miguel Layun derribó a Neymar cerca de la línea lateral. Cuando Neymar se sentó conmocionado en la hierba, Layun se acercó y agarró la pelota para continuar jugando y pisó el tobillo de Neymar

No fue algo digno de celebrarse, pero la reacción de Neymar lo llevó al siguiente nivel.

¿Qué tan lastimado estaba Neymar? Tan lesionado que tan solo 15 minutos más tarde corrió para ayudar a establecer el segundo gol del juego de Brasil. Ese spray para las lesiones de fútbol hace maravillas.

Andrés Guardado arremete contra Neymar por su estilo "sucio" de jugar

Neymar ya se ha forjado una reputación como rey del drama por lo que Twitter no encontró difícil burlarse de la estrella.


Ahora la selección de Brasil se enfrentará contra Bélgica donde seguramente habrá más espectáculo por parte de Neymar, y los fanáticos del futbol tendrán más material para la creación de memes.