SECCIONES DEDeportes

Modric podría ir a la cárcel después de jugar la Final del Mundial

Futbol Total Futbol Total

12 de julio de 2018, 15:44 hrs

Luka Modric ha sido reconocido por su buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018, tal ha sido su nivel que junto a sus compañeros de Croacia ha llegado a la final e incluso ser ya uno de los favoritos a ganar el Balón de Oro, y esto ha ayudado al volante a vivir una #FrescuraSinAmarguras, debido a que podría ir a la cárcel después del torneo, por cambiar sus declaraciones en el juicio contra Zdravko Mamic, expresidente de la federación croata y del Dinamo de Zagreb.

Mamic, de 58 años, fue condenado el 6 de junio a seis años y medio de prisión por malversaciones millonarias, aún no ha sido arrestado ya que se encuentra en Bosnia, país que se niega a extraditarlo. Los delitos incluyen transferencias ilegales de dinero al extranjero a través de sociedades en paraísos fiscales, relacionadas con operaciones de traspaso de varios jugadores del Dinamo, incluyendo la de Modric al Tottenham en el 2008. Por ese motivo, el futbolista del Real Madrid debió declarar en dos oportunidades en los tribunales de Osijek.

SIGUE LEYENDO AQUÍ >>>

Imagen, Reuters

Luka Modric sale del campo durante el partido contra Inglaterra en la semifinal del Mundial Rusia 2018 el 11 de julio. Imagen: Reuters