SECCIONES DEDeportes

Vikingos premian a Stefon Diggs con extensión de contrato millonario

Azteca América Azteca América

31 de julio de 2018, 14:06 hrs

El receptor abierto de 24 años, Stefon Diggs, recibió una extensión de contrato millonaria que lo hará permanecer durante otros cinco años más en los Vikingos de Minnesota, una más que inteligente, ya que fue éste quien realizó la atrapada del "Milagro de Minneapolis".

La extensión de contrato está completamente justificada y merecida por el joven receptor que ha dado a los Vikingos una gran cantidad de yardas.

La información fue dada por Adam Schefter de ESPN, quien reportó este martes que los Vikingos y Diggs acordaron una extensión de contrato de cinco años, lo que les asegurará a los Vikingos tener a Diggs otras seis temporadas.

El primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la Juve

NFL Network reportó que la enorme cantidad de la extensión tiene un valor de 72 millones de dólares y que 40 millones son dinero garantizado para el receptor abierto que llegó a los Vikingos en el 2015 después de jugar futbol americano colegial para la Universidad de Maryland.

Ian Rapoport de NFL Network informó que las ganancias de Diggs ascenderían a un total de 81 millones de dólares anuales.

Las cifras de juego de Diggs son prometedoras, pues incluso muestran que superó a Randy Moss en llegar a las 200 recepciones en menos partidos.

El Real Madrid también es campeón en la WWE

Diggs es conocido, principalmente, por la fantástica atrapada en contra de los Santos de Nueva Orleans en los pasados playoffs de la NFL con la que le dio la victoria a Minnesota. Esa atrapada es conocida con el nombre del "Milagro de Minneapolis".