SECCIONES DEDeportes

Encuentran cadáver de futbolista; estaba casi decapitado y con los genitales cortados

Marianna Fierro Marianna Fierro

29 de octubre de 2018, 18:41 hrs

La estrella del Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, de 24 años, fue descubierto en Sao Jose dos Pinhais, una ciudad en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, el sábado por la noche.

Un tuit de su club de primera división en Brasil, publicado en las primeras horas del domingo, confirmó lo peor. Decía: "El club de fútbol de Sao Paulo lamenta profundamente la muerte del mediocampista Daniel Correa Freitas. El club simpatiza y envía sus condolencias a la familia del atleta”.

La causa oficial de la muerte no ha sido confirmada. Pero un informe detallado en el periódico local Banda B afirmó que Freitas fue víctima de tortura.

Citando a un guardia municipal, el informe decía: “Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados ".

Así encontrarona a Daniel Correa Freitas. Imágenes fuertes se recomienda discreción

El informe continuó diciendo: “Este camino (donde se encontró el cuerpo) está un poco desierto y ya es conocido por la aparición de cadáveres. Todo indica que el hombre fue ejecutado aquí en la calle y arrastrado unos 100 pies”.

Conocido como Daniel, el centrocampista atacante comenzó su carrera en Botafogo antes de mudarse a Sao Paulo en 2015. El club Sao Paulo es uno de los equipos de fútbol más grandes y populares de Brasil.

Te interesa:

Encuentran asesinada a golpes a Mar Ibarra, pionera del futbol femenil en México 

Dueño del Leicester City y otras cuatro personas mueren en accidente de helicóptero