SECCIONES DEDeportes

Kareem Hunt, fuera de los Kansas City Chiefs tras video de agresión a una mujer

Jimena Barragán Jimena Barragán

30 de noviembre de 2018, 21:46 hrs

Los Kansas City Chiefs expulsaron al corredor estrella Kareem Hunt, diciendo que mintió sobre patear y golpear a una mujer de 19 años durante un altercado que fue grabado en un video

Las imágenes de video del incidente en un hotel de Cleveland en febrero surgieron el viernes, y los Chiefs dijeron en una declaración que las imágenes demostraron que Hunt había sido "falso" con los investigadores. 

VIDEO: Los Chiefs dijeron que Hunt sería expulsado "inmediatamente"

Hunt, de 23 años, ayudó a impulsar a los Chiefs al primer lugar en la AFC con un récord de 9-2, y fue visto como uno de los mejores tiros del equipo para asegurar un título de Super Bowl

Ahora no está claro si volverá a jugar. Además de ser eliminado de los Chiefs, Hunt ha sido colocado en la lista de Exentos de Comisionados de la NFL, lo que significa que no puede practicar, jugar o asistir a juegos.

"A principios de este año, nos informaron de un incidente relacionado con el corredor Kareem Hunt", dijeron los jefes en un comunicado. En ese momento, la Liga Nacional de Fútbol y la policía iniciaron investigaciones sobre el tema".

Hunt respondió a ser cortado en una declaración a ESPN, diciendo: "Quiero disculparme por mis acciones. Lamento profundamente lo que hice. Espero seguir adelante con esto".

Tal vez te interese: 

Texas: Mujer golpea a empleada de Popeyes porque quería "bebidas gratis"

Empleada de McDonald's golpea brutalmente a mujer que intentó servirse refresco gratis

Hombre interviene en pleito de pareja y mata al novio