SECCIONES DEDeportes

De tanto tocarla, turistas pulieron una sección muy particular de escultura de Cristiano Ronaldo

Marianna Fierro Marianna Fierro

03 de enero de 2019, 12:50 hrs

Una escultura de bronce del futbolista Cristiano Ronaldo que se encuentra en la localidad de Funchal, Madeira (Portugal), ciudad natal de la estrella de la Juventus  ha llamado la atención por las atrevidas fotos que los visitantes comparten en las redes.

Tras haberse inaugurado, los fanáticos del jugador portugués notaron que cierta parte de la escultura destacaba por su tamaño y voluptuosidad, lo que empezó a desatar bromas de los turistas.

En las fotos que han subido los visitantes se puede apreciar el desgaste del bronce no solo en las manos del jugador, donde la mayoría se apoya, sino también en la parte de la entrepierna, la parte más brillante de la escultura.

Mira las imágenes de la llamativa escultura de Cristiano Ronaldo


La estatua de Cristiano Ronaldo se inauguró en el 2014. Luego el jugador de la Juventus inauguró un hotel y posteriormente las autoridades locales dieron su nombre al aeropuerto de la región.  

No es la primera vez que Ronaldo llama la atención por sus esculturas: en 2017 un busto del astro colocado en el aeropuerto de Madeira fue objeto de burlas durante mucho tiempo por su nulo parecido con el futbolista; más tarde, la escultura fue remplazada por una más cercana a la realidad.

Te puede interesar:

Ronaldo defiende a Koulibaly tras insultos racistas de aficionados del Inter

Cristiano Ronaldo retó a Messi a jugar en Italia