SECCIONES DEEntretenimiento

La historia de la mujer que más hijos tuvo: ¡69 en 27 embarazos!

Azteca America Azteca America

10 de mayo de 2017, 12:41 hrs

hijosCircula una historia que asegura que la mujer que mas hijos ha tenido tuvo 69 en 27 embarazos. Imagen ilustrativa: Depositphotos

Conoce la increíble historia de la señora Vassilet: una mujer rusa que, supuestamente, tiene el récord de haber tenido más hijos en la historia.

De acuerdo con un informe perteneciente a un monasterio local, Vassilet tuvo nada menos que 69 retoños en un periodo de 40 años, entre 1725 y 1765.

De ser cierta, esta hazaña se debió en gran medida al hecho haber tenido únicamente embarazos múltiples. Se dice que estuvo embarazada 27 veces; dieciséis partos fueron de gemelos, siete veces dio a luz a trillizos y cuatro, a cuatrillizos. 

La señora Vassilet habría estado embarazada durante 20 años en total. 

El probablemente orgulloso padre fue un campesino llamado Fyodor Vassilet de Shuya, con quien la señora Vassilet vivía en una granja cerca de Moscú. El padre de estos niños tuvo un segundo matrimonio, donde tuvo 18 hijos más. 

La única fuente de esta información es el informe señalado y hay quienes ponen en duda que tener 69 hijos haya sido biológicamente posible.