SECCIONES DEEntretenimiento

Lo que no sabias de Prince

Azteca US Azteca US

22 de abril de 2016, 13:55 hrs

Prince

Considerado una de las súper estrellas más importantes de la historia, su música, su personalidad y su imagen se posicionaron rápidamente en el gusto del público.

Gracias a sus exitosos trabajos, obtuvo reconocimientos y premios como diez discos platinos, siete Premios Grammy, un Golden Globe, e incluso hasya un Oscar por la canción 'Purple Rain'.

Su talento comenzó a mostrarse desde los 7 años, edad en la que comenzó a escribir sus primeras canciones. A lo largo de su carrera, colocó 40 sencillos en la radio.

Su imagen se impuso en el mundo musical; pues a pesar de sus 158 centímetros de estatura, las cosas que hacia, eran de gente grande.

Independiente, importante y talentoso, así era conocido. En el 2004 entró al Salón de la Fama del Rock and Roll, confirmando su majestuosidad en el mundo musical

Su muerte sacudió al mundo. Prince habría  fallecido en su residencia de Chanhassen, Minessota, a los 57 años de edad. Ahora su leyenda perdurará dejando un legado imposible de olvidar.

Así que, aquí te compartimos algunas cosas que no sabías del gran Prince:

1.- Tenia gusto por el basquetbol, incluso llegó a practicarlo, aunque su estatura no era la óptima, obtuvo elogios de su entrenador.

2.- Prince y Michael Jackson pudieron haber formado un dueto con la canción 'Bad', pero la letra fue el principal disgusto de Prince y decidió retirarse.

3.- En la década de los 80's creó un ego femenino al que bautizó 'Camille', esa tendencia se escuchó en su canción 'If I Was Girlfriend'.

4.- Él y Madonna mantuvieron un romance en 1985, pero las cosas tomaron un mal camino. Al final, la cantante terminó llamándole 'pequeño gnomo', (Little Troll)

5.-  En 2014 tuvo participación en la serie 'New Girl'