SECCIONES DEEntretenimiento

Las cosas más terroríficas que han sucedido en hoteles

Julieta Ruíz | @Juls_Rz Julieta Ruíz | @Juls_Rz

01 de septiembre de 2017, 16:10 hrs

Sentir miedo a un lugar desconocido es muy común; pero es aún más terrorífico cuando se trata de un lugar en el que estarás por muchos días e incluso, dormirás ahí, ¿cierto?

Los hoteles son muy susceptibles de este miedo, y por consiguiente, se han convertido en excelentes escenarios para historias terroríficas y leyendas misteriosas, pero ¿qué pasa cuando la realidad supera la ficción?

Aquí te enlistamos tres casos terriríficos que en realidad sucedieron dentro de un hotel, y te invitamos a que les eches un ojito...

¿Qué crees que haya podido suceder en cada caso?

El extraño caso de Elisa Lam

Éste es uno de los más terroríficos y misteriosos de los últimos años. Era el año 2013 y Elisa, con solo 21 años, decidió emprender un viaje por Estados Unidos, pero no sabía que también había decidido ir al lugar su muerte.

Cuando llegó a Los Ángeles, se hospedó en el famoso y misterioso 'Hotel Cecil'. Sus padres reportaron que Elisa les llamaba todos los días, pero de repente dejó de hacerlo y decidieron llamar a la policía. Como era de suponerse, se inició una investigación.

Pero el asombro llegó cuando se tuvo acceso a una cámara de seguridad en la cual se le puede ver en lo que se presume fueron sus últimos minutos de vida: el comportamiento de Elisa era simple y sencillamente extraño.

El cuerpo de la joven fue encontrado dentro de uno de los tanques que suministraba agua al hotel. Las autoridades confirmaron que no había rastros de agresión sexual o suicidio, y unas semanas después, se decidió cerrar el caso, catalogándolo como una 'muerte accidental'.

Por supuesto, Internet no lo cree...


La muerte de las hermanas Bélanger

Las canadienses Naomi y Audrey Bélanger fueron de vacaciones a Tailandia y se alojaron en el resort Thai de la isla Phi Phi. Dos días después fueron halladas muertas.

Según las declaraciones de autoridades de aquel país, las hermanas fueron encontradas en las camas, con los labios azules y encías ensangrentadas...

El mundo se volvió loco durante las investigaciones. Días después, la policía concluyó que fueron envenenadas.

Al principio se creyó que fue por comida envenenada pero el médico forense de Canadá afirmó que la cantidad de insecticida en sus alimentos o el ambiente, no era la suficiente para matarlas...


El suicidio de George R. Sanders

El Hotel Dixie, ubicado en Manhattan, fue el escenario de la muerte de George, quien se hospedó ahí y pidió una habitación en el piso catorce con el fin de que su muerte fuera inmediata.

Escribió una nota y explicó que se suicidó debido a una gran depresión, pero olvidó un detalle importante...

Sanders jamás pensó en dónde caería, y lo hizo en un restaurante, a los pies de una aterrorizada pareja.



Y tú ¿conocías estas historias?