SECCIONES DEEntretenimiento

¿Elvis Presley está vivo? Te presentamos las nuevas "pruebas" de que la teoría puede ser realidad

Julieta Ruíz | @JulsCarpy Julieta Ruíz | @JulsCarpy

28 de junio de 2016, 16:45 hrs

elvis presley

"Nos está dando una pista de que sabe que todos lo observamos, y ha hecho esto con nosotros por sus seguidores más leales..."

Eso es lo que se puede leer en la cuenta de YouTube The Shadow, donde se pueden encontrar las más recientes y supuestas pruebas de que Elvis Presley se encuentra con vida.

Las teorías de conspiración sobre la muerte o vida de personas famosas en el mundo son sumamente comunes, y Elvis se ha coronado como uno de los favoritos dentro de ellas, pues las condiciones de su muerte no han sido esclarecidas a la fecha, casi 39 años después.

Recordemos que El Rey falleció el 16 de agosto de 1977, a los 42 años, a causa de un supuesto infarto, sin embargo, las pruebas aún no son contundentes, y es que hay quienes mencionan que la muerte del cantante fue provocada por una sobredosis de medicamento controlado.

Pero así como existen teorías sobre cómo falleció, también existen muchas otras que hablan de que Presley solamente fingió su muerte para desaparecer del medio artístico y poder vivir su vida normal, sin fama ni excesos, ni mucho menos la atención de los medios de comunicación.

Teorías sobre su presencia en diversas partes del mundo, el boleto de avión que supuestamente se compró con su pseudónimo y las miles de personas que han intentado ganar fama a través de supuestas imagenes o videos de El Rey, han estado a la órden del día, pero en pleno 2016, ha aparecido alguien más que, pareciera, tiene "pruebas" más claras que el resto,

Y es que se han publicado un par de videos en donde se puede ver a un hombre que trabaja en Graceland, en Memphis, y el cual ha captado la atención de la gente.

¿Parecido, mera coincidencia o verdad?

Dividiendo las opiniones, los videos cuentan ya con más de 736 mil y 347 mil visitas respectivamente, además de una buena cantidad de comentarios de las personas que discuten si se trata o no de Elvis, quien hoy tendría 81 años de edad.

En la descripción se puede leer lo siguiente:

“Presta mucha atención a quien se acerca a la cámara. Esto fue un golpe de suerte… no creo que esperara que lo estuviéramos viendo. O tal vez vio la oportunidad de venir porque nunca se acerca demasiado a la cámara. Levanta dos dedos sobre su cabeza, como una prueba de señal de vida. No dijo que esta vivo con el signo “V” de sus dedos. ‘Estoy vivo’. Nos está dando una pista de que sabe que todos lo observamos, y ha hecho esto con nosotros por sus seguidores más leales. Nuestra opinión es que es él...“

Otra pista que ha hecho pensar que, en efecto, se trata de Presley, es el hecho de que cuando tenía 25 años, se rompió un dedo de la mano derecha, dejando una marca muy evidente y que supuestamente, el hombre del video no deja ver sus dedos en dicha mano:

Tratamos de mirar a su mano derecha para ver el dedo meñique pero mantuvo tres dedos doblados hacia atrás para ocultar el dedo. Confirmamos con fuentes que solían trabajar con él. Tan pronto vieron las fotografías que enviamos, respondieron diciendo que sí era él. que lo recordaban con la misma cola de caballo. Alguien dijo que había subido de peso, pero para ser francos, a Elvis le encantaba la comida y siempre tuvo problemas con el aumento de peso, así que esto no debería ser una sorpresa”.

Por supuesto y como era de esperarse, la polémica está en la mesa y no nos queda más que preguntarte:

¿Crees que sea Elvis Presley?

¡Síguenos!

Facebook /AztecaUS

Twitter: @AztecaUS

Web: /entretenimiento