SECCIONES DEEntretenimiento

Los destinos con mayor actividad paranormal en el mundo

Julieta Ruíz | @Juls_Rz Julieta Ruíz | @Juls_Rz

06 de julio de 2017, 15:02 hrs

catacumbas paris
Imagen: Pixabay

Seguramente te intriga un poco el conocer sobre los hechos paranormales que tienen lugar en el mundo, pero el hecho de saber específicamente los sitios donde suceden, es espeluznante, y más si piensas en ir a visitarlos.

En la lista que te traemos a continuación, conocerás cinco lugares terroríficos con actividad paranormal en el mundo y queremos saber ¿Te atreverías a visitarlos? Toma nota de lo que puede sucederte si vas...

1. Las Catacumbas en París

Dicen que apariciones, voces y sonidos son los sucesos paranormeles que ahí se pueden dar; y es que en 1865, se comenzaron a utilizar las viejas minas para el depósito de cadáveres, pues los cuerpos ya no cabían en los cementerios de París...

Not a good idea to come here alone 💀👻 #paris #france #catacombs #catacombsparis #throwback

Una foto publicada por Grace Angella (@graceangella) el

2.  La isla de las muñecas en México

Se cuenta que el propietario de esta isla, ubicada en México, decidió instalarse en ella y colgar muñecas en los árboles, luego de que su novia lo dejara por otro hombre...

Isla de las muñecas. Buaaaa 👻 #xochimilco #isladelasmuñecas #cdmx #ciudademexico

Una foto publicada por Benny (@parnovich) el


3. Mary King’s Close en Escocia

Éste es uno de los callejones más famosos de Edimburgo, en Escocia, y además, es considerado uno de los más tenebrosos del mundo, pues hay quienes reportan diversas apariciones ahí, y es que justo en ese sitio, se encerraba a los enfermos de plaga de peste que invadió al país en el siglo XVI.

Тупик Мери Кинг: комплекс улиц под землей в центре Эдинбурга. Крутейшея экскурсия, на которой мы были: восстановлен быт 17 века времен последней эпидемии чумы с безумными рассказами о реальных персонажах того времени. Например, девочка, которую мама обманом замуровала в одной из комнат жилого здания этого тупика из-за того, что дочь заболела чумой. С тех пор там обитает призрак этой девочки, которую встретила японский медиум во время съемок фильма: призрак плакал и жаловался на маму и на то, что потерял свою куклу. Медиум сходила и купила куклу на верхних улицах города и оставила в комнате. С тех пор все желающие могут оставить здесь игрушки для плачущей девочки: надо сказать, скопилась уже огромная куча до потолка. Ну и да, в этот тупик отводили всех больных чумой, чтобы не пересекаться с ними в городе. Маст си, хайли рекоммендед ту визит и всё такое.

Una foto publicada por 🖖🏿 (@roxoid) el

4. Leap Castle en Irlanda

Terroríficamente hermoso, y es que muchos dicen que este es uno de los castillos más embrujados del mundo. Muchas personas van a recorrerlo porque quieren empaparse de esos espíritus que se dice que habitan. Incluso han llegado a comentar que una bestia vive ahí…

#leap #leapcastle #ireland

Una foto publicada por Matthew Pernicano (@djmatthewpernicano) el

5. Bosque Hoia-Baciu en Rumania

No cualquiera se atreve a ir a este bosque, y es que dicen que lo que ahí pasa es comparable con lo que sucede en el Triángulo de las Bermudas. En él se han registrado muchas desapariciones y fenómenos paranormales.

#HoiaBaciu

Una foto publicada por earljames (@earljamescharles) el

¿Cuál visitarías?