SECCIONES DEEntretenimiento

Confesaron sus más terribles secretos justo antes de morir

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

10 de julio de 2017, 09:54 hrs

secretos

Imagen: Depositphotos

Dicen que muchos se llevan a la tumba sus más oscuros secretos, pero quienes decidieron confesarlos nos dejaron con el ojo cuadrado.

¡Aquí la lista que no te puedes perder!

1. Christian Spurling

Se trata nada menos que del autor de las supuestas imágenes del llamado monstruo del Lago Ness. Pero antes de morir confesó que ninguna de las leyendas sobre esta criatura son reales.

Monstruo del lago ness

Imagen: archivo

2. Leon Eisenberg

Fue el psiquiatra que descubrió el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad; sin embargo, antes de morir y según algunos sitios especializados, dijo que ésta no era más que una enfermedad ficticia.

Tal vez te interese: Reina de belleza transmite su muerte en Instagram al conducir ebria

3. Geraldine Kelly

Esta mujer fue víctima de violencia durante muchos años; sin embargo, un buen día su esposo desapareció misteriosamente. Ya en su lecho de muerte, Kelly le confesó a sus hijos y a la policía que había matado a su marido, y por si fuera poco, escondido su cuerpo en un refrigerador ¡por siete años!

4. Margaret Gibson

Esta conocida actriz estadounidense confesó en su lecho de muerte que había sido la autora intelectual del asesinato del director de cine William Desmond Taylor, con quien trabajo en The Kiss, pero nunca explicó por qué.

5. Walter Haut

Haut era un teniente que confesó bajo declaración jurada que había sido testigo de lo que se estrelló en la famosa Área 51 en Estados Unidos. Dos años después de su muerte, se dio a conocer que, “efectivamente”, existían extraterrestres en el Área 51. Este documento fue firmado en el año 2002.

¿Será cierto?

extraterrestre

Imagen: Depositphotos

6. E. Howard Hunt

Fue un oficial de inteligencia estadounidense y escritor. Hunt sirvió varios años como agente de la CIA y afirmó poco tiempo antes de morir en grabaciones, discusiones y escritos que fue partícipe del asesinato del presidente John F. Kennedy.

Te recomendamos: Los síntomas de la muerte: todos morimos de lo mismo