SECCIONES DEEntretenimiento

Extraño payaso aparece en Estados Unidos e invita a los niños al bosque

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

31 de agosto de 2016, 17:29 hrs

Pennywise

No, no se trata ni de los payasos que gustan de hacer bromas para subirlas a su canal de YouTube, ni de las historias de payasos tenebrosos que anteriormente te hemos contado; esta vez, es una historia un poco más aterradora, pues ya son varios los reportes que la policía tiene sobre este payaso al más puro estilo de Pennywise, en la cinta 'It' que tanto aterró a chicos y grandes.

Y es que, según se menciona, se trata de un payaso que invita a los niños al bosque, intentando persuadirlos con dinero o diciéndoles que tiene una casa escondida entre los árboles.


Según diversos medios, las autoridades han recibido un considerable número de denuncias de personas que aseguran haber visto al payaso; algunos niños, también afirman haber hablado con él.

Obviamente, los padres de familia y la policía pusieron manos a la obra de inmediato y han levantado un operativo para vigilar constantemente la zona y hasta se ha declarado un toque de queda a partir de las diez de la noche.

También pidieron a todos los residentes del área que estén atentos, vigilen minuciosamente a sus hijos y que se aseguren de no dejarlos en ningún momento solos. Por si esto fuera poco, cabe mencionar que, pese a lo que muchos pensaban, la policía encontró que en realidad existe una casa escondida en el bosque, pero no se ha encontrado NADA que la vincule con semejante payaso; por lo que, de momento, no se sabe si se trata de un fanático de la cinta, de alguien que busque crear histeria o, peor aún, de un asesino.

Y es que, aunque no se sabe de ninguna víctima, nadie duda que este peculiar personaje nos ha regresado esa paranoia de los 90...


¿Qué harías si te lo encuentras?

¡Síguenos!

Facebook /AztecaUS

Twitter: @AztecaUS

Web: /entretenimiento