SECCIONES DEEntretenimiento

#Viral: Foto públicada por hija de Michael Jackson ¿lo muestra vivo?

Azteca US | Trends Azteca US | Trends

06 de septiembre de 2016, 16:17 hrs

 paris jackson

Una foto compartida por Paris Jackson hace ya algunas semanas ha logrado alterar a los usuarios de la red y fans de su padre, Michael Jackson, pues aseguran que el cantante aparece, vivo por supuesto, en la instantánea.

A pesar de que la imagen es algo vieja ya, de abril pasado, actualmente salió a relucir logrando viralizarse acompañada de la teoría  de que en ella aparece el Rey del Pop, quien murió en junio de 2009.

Según aseguran los usuarios de la red, la oscura silueta con un sombrero que aparece en el asiento trasero sería el padre de Paris Jackson. '¿OMG ese es Michael en la parte de atrás?', escribió uno de los seguidores:

if you give a little love, you can get a little love of your own.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Ésta sería la segunda teoría que sale a la luz sobre el cantante. A principios de este año, un hombre publicó en YouTube el vídeo titulado: 'Michael Jackson aparece después de siete años (2016) con prueba'.

En el vídeo muestran fotos que tratan de apoyar la versión. De esta manera, Michael Jackson se suma a las leyendas que, según algunas personas, no están muertas, sino que solo fingieron su muerte. ¿Lo crees posible?