SECCIONES DEEntretenimiento

Rusia y su reality como 'Los Juegos del Hambre': Donde se puede violar, mutilar y hasta matar

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

16 de diciembre de 2016, 13:50 hrs

the hunger games

'¡Qué comiencen los Juegos del Hambre' en Rusia, pues el país creará un reality show con la misma ideología y mecánica que podemos ver en las famosas películas, inspiradas en los libros de Suzanne Collins; y es que justo cuando pensabamos que el mundo no podía estar peor, aparece esto.

Se trata de un programa de 'supervivencia real', creado por el multimillonario Yevgeny Pyatkovsky, y el cual llevará a 30 participantes a intentar salir vivos.

El anuncio oficial del espectáculo dice: "Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas"

Además, se ha dicho que cada uno de los participantes deberán firmar un contrato en el que acceden a participar, y en donde se especifíca que TODO está permitido, inclusive violar y matar a alguien.

Game2 Winter es el nombre del proyecto que pretende llevar a los participantes a Siberia, dejándolos a su suerte y en condiciones extremas, como temperaturas de hasta -30°C y una buena cantidad de animales salvajes.

Cada uno de los concursantes contará con una computadora y cuchillos, pero sin pistolas; sin embargo, tal y como sucede en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, los participantes podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana.

Los requisitos para entrar al reality especifican que los candidatos deben estar mentalmente sanos y ser mayores de edad, según los portales de noticias locales. En tanto, los seleccionados, o quienes deseen entrar con un pago de 158 mil euros, estarán sometidos a un entrenamiento por miembros de la élite militar de Rusia GRU Spetznaz.

Lo más impresionante de todo es que el programa ha generado tal expectación, que ya son centenares de aspirantes los que quieren competir en los bosques siberianos por un premio de nada menos que 1,6 millones de euros.

Finalmente, cabe mencionar que el concurso se emitirá del 1 de julio de 2017 al 1 de abril de 2018, las 24 horas del día en absolutamente todo el mundo, por lo que se piensa traducirlo al inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.

Y tú ¿participarías en este reality?