SECCIONES DEEntretenimiento

¿Que Donald Trump es chantajeado por Rusia con escándalos sexuales?

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

11 de enero de 2017, 13:33 hrs

 trump enojado

Polémicas y más polémicas nos han dejado claro, incluso antes de que comience su mandato, que Donald Trump nos dará mucho de qué hablar a lo largo de cuatro años.

Que si el hombre es racista, que si odia a los mexicanos, que si está por construir un muro que por cierto, quiere que México pague, que si es gran amigo del presidente ruso y hasta que si fueron o no intervenidas las elecciones por hackers de Putín para que él las ganara...

Imagínate, si eso y más hemos tenido durante el último año, ¿qué nos esperará los que vienen?

Recientemente, Trump ha estado en la mira, pues se han revelado ciertas irregularidades e intervenciones del gobierno de Vladimir Putin que lo involucran; sin embargo, esta mañana la cadena de noticias CNN publicó un documento elaborado por la inteligencia estadounidense y que, supuestamente, revela información bastante comprometedoras sobre el magnate; sin embargo, las cosas no eran 'tan notorias' hasta el momento en que Trump arremetió contra un reportero de dicha cadena, en su más reciente conferencia de prensa.

Debido a esto, ahora todo el mundo se pregunta: ¿Pero qué es lo que tanto le molesta al futuro presidente de la nación más poderosa del mundo?

Pues resulta que, según diversos medios electrónicos, el problema en el que está envuelto el señor Trump tiene que ver nada menos que con escándalos sexuales.

Según información publicada en el sitio web de Récord, un periodico mexicano, como parte de dichos escándalos se encuentra la misteriosa estancia de Donald en la habitación de un hotel en Moscú, misma que había sido ocupada por los Obama, a quienes supuestamente les tiene un odio especial.

Y es que se dice que en tal habitación, el republicano se encargó de "destruir la cama en la que habían dormido, haciendo que un buen número de prostitutas llevarán a cabo prácticas sexuales frente a él, como las llamadas "lluvias de oro"'.

Además y de acuerdo con el reporte publicado, los espías de Putín tienen información de la vida personal y las finanzas del presidente electo que, de hacerse pública, podría comprometer más su ya de por sí afectada imagen.


Y tú ¿crees que esto sea cierto?
¿Qué crees que pasaría si se comprobara dicha información?