SECCIONES DEEntretenimiento

#ConElOjoCuadrado: Los últimos deseos de algunos famosos antes de morir

Azteca US Azteca US

11 de enero de 2017, 16:52 hrs

deseos antes de morir

Desde Harry Houdini hasta David Bowie, ¡No te puedes perder esta lista!

1. David Bowie

El extrovertido cantante británico pidió que, cuando falleciera, sus cenizas se arrojaran durante un ritual budista en Balí.

2. Benjamín Franklin

Antes de morir, el político estadounidense le pidió a su hija que introdujera el gusto por usar joyas lujosas en ese país. En adición, le regaló un retrato miniatura de Luis XVI, hecho con diamantes incrustados.

3. Harry Houdini

El ilusionista y escapista húngaro estableció, con su esposa, un código secreto para que pudieran comunicarse. Después de que él murió, su viuda intentó conectarse con él pero se dio por vencida después de 10 años de fracaso.

4. Bob Fosse

El coreógrafo y bailarín estadounidense le dejó una nota de agradecimiento a 66 amigos con 378 dólares y la frase "salgan a cenar en mi memoria". En la lista se encontraban actores como Dustin Hoffman y Neil Simon.

5. Adam MCA Yauch

El integrante de la banda estadounidense Beastie Boys, pidió que ninguna imagen suya, canción, letra o nombre, se vendiera o usara para fines publicitarios.

6. Philip Seymour Hoffman

Finalmente, el actor estadounidense no solo quiso que sus hijos recibieran un financiamiento, sino que les dejó una instrucción cultural. Seymour Hoffman pidió que sus descendientes viisitaran Manhattan, Chicago o San Francisco por lo menos dos veces al año, para disfrutar de la oferta cultural, artística y arquitectónica de esos lugares.

via GIPHY

Y tú ¿qué pedirías?