SECCIONES DEEntretenimiento

Prince Royce pide unión a comunidad latina ante mensajes violentos de Trump

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

18 de marzo de 2017, 10:14 hrs

prince

El cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce lanzó un mensaje en favor de la unión de la comunidad latina en Estados Unidos, especialmente tras la "negatividad y violencia" inyectada por el presidente Donald Trump desde la campaña electoral.

"En Estados Unidos estamos viviendo momentos difíciles y creo que estamos en un momento donde hay que unirnos como personas, como comunidad", dijo en una rueda de prensa en la Ciudad de México para presentar su último disco, Five.

El cantante del Bronx hizo un llamado a no caer en "la negatividad ni la violencia que el presidente utilizó a lo largo de su campaña", y consideró que es momento de "unirse y rezar por lo mejor".

"Hay que aceptar la realidad, nuestra realidad, y trabajar juntos para defendernos como comunidad", indicó el artista, que participó en campañas para promover el voto en las elecciones presidenciales y ha apoyado a los demócratas en varias ocasiones.

Cuestionado por la negativa de visa a Estados Unidos de los grupos mexicanos Antidoping y Panteon Rococó, quienes iban a participar en un festival, Prince Royce lamentó que se intente poner "límites" a la música.

"Yo apoyo a cada artista y a cada género, y cuanta más música, mejor", concluyó.

También puedes leer: ¿Shakira y Carlos Vives le pedalearon la bicicleta a Livam?