SECCIONES DEEntretenimiento

Juan Barragán

Azteca América Azteca América

27 de marzo de 2017, 22:51 hrs

juan barragán bio

“Nací en el seno de una familia muy numerosa, michoacanos, desde mis antepasados hasta mis hermanos, pero la cigüeña se empeñó en llegar a un municipio del Estado de México. Soy de Nezahualcóyotl, tierra del poeta y astrólogo. Soy hijo de purépecha y mezcla de otras razas, muy orgulloso de mis padres Chanito y Lolita, quienes desde el cielo me vigilan”.


Juan inició su carrera como conductor de eventos, certámenes de belleza y como edecán, hasta que incursionó en el periodismo de manera profesional en el diario El Universal, en 1992.


Con 25 años ininterrumpidos de labor en medios de comunicación, Juan es ganador del Premio Nacional de Oratoria, del Micrófono de Oro, Mejor Reportero de Televisión, Premio Nacional de Periodismo; ganador de dos Emmys, y reconocido por varias universidades gracias a sus ponencias que tratan temas de superación, éxito, motivación y liderazgo. 


Su rol en Al Extremo es fungir como el transmisor que lleve los sucesos más impactantes al televidente de una forma clara y fácil, útil y directa, sin maquillajes y sin rodeos. Pero al mismo tiempo, ser el amigo periodista de quienes le ven a través de Azteca América.