SECCIONES DEEntretenimiento

Salma Hayek irreconocible en “la primera gran película de la Era Trump”

Azteca América Azteca América

13 de abril de 2017, 13:03 hrs

 Salma

Imagen: archivo


Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más bellas y fashion, sobre todo después de su boda con François Henri Pinault, quien ha puesto a sus pies a los más grandes diseñadores.

Sin embargo, la mexicana muestra la cara opuesta a lo que nos ha acostumbrado en su más reciente filme, Beatriz at Dinner, donde luce sin maquillaje, sencilla y muy distante a la sensual mujer que es.

La película, que se estrenará el 9 de junio, es una crítica abierta a las políticas migratorias impulsadas por el presidente Donald Trump.

No te pierdas: La publicidad política llega a los Grammys

De hecho, la propia Salma la anuncia como “la primera gran película de la Era Trump”, ya que se trata de la historia de una inmigrante de origen humilde que se abre camino en EEUU gracias a su trabajo en un mundo de millonarios llenos de prejuicios.

Beatriz, una terapeuta holística, enfrenta en una cena a Doug Strutt (personaje interpretado por John Lithgow), quien la confunde con una empleada doméstica y la cuestiona sobre su estatus migratorio.

La película “Beatriz at Dinner” retrata a Strutt como un “agente inmobiliario implacable, autosatisfecho y billonario”, cuyo discurso antinmigrante recuerda al repetido por el presidente Trump.

También puedes leer: "Una palabra lo dice todo": El racismo en la era de Trump

La comedia de Roadside Attractions fue dirigida por el puertorriqueño Miguel Artet y, además de Hayek y Lithgow, lleva como reparto a Connie Britton, Jay Duplass, Amy Landecker, Chloë Sevigny, David Warshofsky y John Early.

Aquí te dejamos el trailer de la película... ¿Qué te parece?