SECCIONES DEEntretenimiento

Nacho vuelve locos a sus fans con “Báilame”

Azteca América Azteca América

15 de abril de 2017, 12:34 hrs

NACHO SOLISTA BAILAME

Imagen: Facebook @nacholacriatura

Nacho empezó con el pie derecho su etapa de solista al apostar por “Báilame”, tema que hace más de un año había compartido con sus seguidores.

“Mis fans decidieron que esta era la canción que debería elegir como mi primer single", dijo el venezolano nacionalizado colombiano a Billboard, tras dar a conocer el video del tema que de inmediato se popularizó.

Exintegrante del dueto Chino & Nacho, el artista está viviendo un momento más que interesante, ya que no sólo lanza su sencillo como solista, sino que firmó un acuerdo de cogestión y producción con Universal Music Latino.

Te puede interesar: Piel es piel: Alicia Machado se desnuda por los animales

Pero también se ha posicionado como un líder moral para muchos de los opositores al actual gobierno de Venezuela, al participar en manifestaciones con el propósito de dejar testimonio de que es cierto todo lo que se dice sobre la represión en su país.

“Caminé sabiendo que estaba exponiendo lo más preciado que tengo, mi vida”, dijo a medios Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre de nacimiento del popular músico y padre de cuatro pequeños.

“Me sentí satisfecho de poder vivir con mi gente, aunque sólo por un día, lo que los venezolanos están viviendo por muchos días consecutivos. Intenté dialogar con los funcionarios y no lo conseguí. Fui recibido con disparos y gases lacrimógenos".

No dejes de leer: Salma Hayek irreconocible en “la primera gran película de la Era Trump”

Nacho acepta las críticas de sus detractores sobre lo ocurrido en Venezuela y no entra en peleas, simplemente responde que era y es su deber como un venezolano que ama la libertad y respeta el derecho de los ciudadanos a elegir su forma de gobierno.

Pero más allá de la política y las reflexiones a que pueden llevar, hoy Nacho disfruta el recibimiento para su tema punta de lanza como solista. ¡Disfrútalo!