SECCIONES DEEntretenimiento

JLo y Marc Anthony provocan suspiros en Dominicana

Azteca América Azteca América

16 de abril de 2017, 15:51 hrs

jlo marc anthony

Imagen: EFE

La cantante neoyorquina Jennifer López vacaciona en el este de la República Dominicana, después de que presentó su primer concierto en la turística zona del país caribeño.

La Diva del Bronx llegó la noche del jueves a suelo dominicano acompañada de los gemelos que tuvo con su exmarido, el cantante Marc Anthony, quien actuó junto a J Lo en el espectáculo que ofreció en el anfiteatro Altos de Chavón.

J Lo y Marc Anthony interpretaron juntos “Olvídame y pega la vuelta” y levantaron suspiros y aplausos de los asistentes, según reportes de prensa.

El tema fue ensayado a conciencia por los intérpretes, mientras el pelotero Alex Rodríguez (A Rod), actual pareja de la diva, los observaba muy atento a distancia, desde la zona VIP del anfiteatro.

Te puede interesar:  JLo y Marc Anthony: la historia de amor que sigue y sigue

Sin embargo, la presencia de los tres en el mismo sitio no causa extrañeza, debido a que ya en anteriores ocasiones J Lo y Marc Anthony han convivido juntos a sus parejas en turno, mostrando que son sumamente civilizados.

Este fue primer concierto en solitario de Jennifer López en la República Dominicana, donde había actuado en 2005 junto a Marc Anthony en Santo Domingo.

López también se hizo acompañar en un tema por el grupo cubano sensación Gente de Zona, en un concierto al que muchos sólo encontraron un pero: el alto costo de los boletos, que se ubicaron desde los $ 190 a los $ 1,000.

No dejes de ver:  Para todos los gustos: Los amores de J Lo


CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by