SECCIONES DEEntretenimiento

Problemas mentales, problemas reales: el príncipe William y Lady Gaga hablan de lo que nadie quiere hablar

Bárbara Pérez Curiel | Reuters Bárbara Pérez Curiel | Reuters

18 de abril de 2017, 11:19 hrs

Lady gaga

Imagen: EFE


La organización británica Heads Together lanzó un video como parte de una campaña que busca generar conciencia acerca de la salud mental.

En éste, Lady Gaga y el  príncipe William de Inglaterra discuten un tema que, hasta la fecha, sigue siendo  tabú, a pesar de que afecta a un número creciente de personas en todo el mundo.

Desde un escritorio en el palacio de Kensington, su residencia en Londres, William  platica con Lady Gaga, quien se encuentra en la cocina de su casa en Los Ángeles, sobre la importancia de poder hablar de los  problemas mentales sin ser juzgados ni sentirse avergonzados

Lady Gaga, quien hace un par de años habló públicamente del trastorno de estrés postraumático que padeció después de haber sido violada a los 19 años, asegura que, si bien fue difícil, lo mejor que salió para ella de haber padecido un trastorno mental fue la posibilidad de "compartirlo con otras personas".

No dejes de leer: Jane Fonda revela una vida de abuso sexual que comenzó cuando era niña

Cerca de una de cada cinco personas en Estados Unidos y padece de algún trastorno mental, mientras que una de cada cuatro en todo el mundo lo sufrirá en algún momento de su vida.