SECCIONES DEEntretenimiento

Luis Miguel vive un cumpleaños amargo... ¿Un eclipse amenaza al Sol?

Azteca América Azteca América

19 de abril de 2017, 08:08 hrs

Luis miguel

Imagen: Instagram, @lmxlm

A la cadena de problemas que inició hace poco más de un año, cuando enfermedades y afecciones en el oído lo llevaron a cancelar sus conciertos, se suma una amenaza mayor con la orden de aprehensión girada en su contra.

Por eso su cumpleaños 47, que debía celebrar este miércoles con su prometido regreso al escenario, el intérprete deberá pasarlo en total reserva porque, si sale a la calle, podría ser arrestado y llevado a prisión.

Apenas el lunes, una jueza en Los Ángeles determinó que el cantante ha evadido la acción de la justicia para evitar pagar 1.4 millones de dólares a su exmanager por incumplimiento de contrato, y ese desacato lo ha colocado en la antesala de la prisión.

Pero la demanda en Estados Unidos no es la única que enfrenta el Sol, como se le conoce desde que el 23 de enero de 1982 apareció por primera ocasión en la televisión mexicana y cautivó con su voz adolescente.

Te puede interesar: Jueza emite orden de arresto contra Luis Miguel 

Hace unos meses, representes de Alejandro Fernández lo demandaron por incumplir con la gira pactada para ambos y no devolver el anticipo por 5 millones de dólares que le entregó el intérprete de música regional mexicana.

Y a esa demanda que tampoco ha atendido, se suma otra de su compañía de discos Warner Music México por una supuesta deuda superior a los 3.6 millones de dólares, que fue turnada a una Corte de Los Ángeles.

Pareciera que las acciones legales están eclipsando al Sol y dejando muy relegado que, en 35 años de carrera, el crooner mexicano ha vendido más de 100 millones de discos, ganado 10 premios Grammy y tres Antorchas de Plata en Viña del Mar.

Esos récords eran lo más conocido de la reservada vida del cantante, marcada por los maltratos que en la infancia y adolescencia le habría propinado su padre, Luis Rey (Luis Gallego Sánchez), y la misteriosa desaparición de su madre, la modelo italiana Marcela Basteri, cuando en 1986 viajaba de la ciudad de Pisa a Madrid, España.

La ausencia de su madre, aseguran quienes siguen paso a paso la vida del cantante, lo marcó tan profundamente que ha sido incapaz de permanecer con una pareja estable y a su lado han desfilado algunas de las mujeres más hermosas de la farándula.

De la gran mayoría de ese listado no se tiene certeza del romance, porque el Sol es hermético al respecto, pero hay nombres como la socialité Genoveva Casanova, la ex Miss Universo Alicia Machado, las actrices Kate del Castillo, Salma Hayek y Adela Noriega, la cantante Sasha Sökol y la tenista Gabriela Sabatini.

Mientras que entre las que sí han sido parejas oficiales están la fotógrafa Mariana Yazbek, Isabella Camil, Stephanie Salas, Lucía Méndez, Patricia Manterola, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Sofía Vergara, MyrkaDellanos, Aracely Arámbula, quien es madre de dos de sus hijos, Brittny Gastineau y Kristina.

Pero hoy, cuando Luis Miguel se enfrenta al posible eclipse de su carrera, otra rubia es quien lo acompaña y quizá festeje en privado con él su cumpleaños.

No te pierdas: Luis Miguel y sus amores


CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by