SECCIONES DEEntretenimiento

¡Feliz cumple, papá! Michelle Salas junto a Luis Miguel

Azteca América Azteca América

20 de abril de 2017, 11:28 hrs

Luis miguel y michelle salas

Imagen: Instragam | @michellesalasb

En momentos en que lucen oscuros para “El Sol”, su hija Michelle Salas iluminó las redes sociales al compartir una fotografía inédita junto a su célebre papá.

"19/04, un corazón y un emoji de pastel de cumpleaños", es el mensaje que acompaña a la imagen con el que la modelo expresó el amor por su padre, que el miércoles cumplió 47 años.

En la imagen ambos lucen espectaculares y sonrientes, y dejan ver que su relación es fuerte y superó los años de distanciamiento que hubo entre ellos.

Durante la mayor parte de su infancia, Michelle sólo convivió con su madre, Stephanie Salas, nieta de la diva mexicana Silvia Pinal.

Michelle nació en 1989 cuando Luis Miguel tenía 19 años y durante muchos años la relación que los une se manejó a nivel de versión. Sin embargo, en 2005, la modelo confirmó a la revista Quién, que el intérprete era su padre.

"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo", declaró en ese entonces.

En ese momento, Michelle pedía sólo cinco minutos para conocerlo y que le explicara algunas cosas, pero no fue sino hasta 2008 cuando se reencontraron y, desde entonces, han construido una sólida relación.

04/19 ❤🎂

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

También puedes leer:

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by