SECCIONES DEEntretenimiento

Casi todas las mujeres son bisexuales de acuerdo con este estudio

Jimena Barragán Jimena Barragán

27 de abril de 2017, 16:58 hrs

Lesbianas

Imagen: Depositphotos

¿Sólo te gustan los hombres? Piénsalo otra vez... 

Un estudio de la Universidad de Essex, en el Reino Unido, reveló que las mujeres, en su mayoría, son homosexuales o bisexuales

La investigación se llevó a cabo con 345 mujeres, tanto heterosexuales como homosexuales, a las que se les pidió que vieran una serie de videos con contenido sexual a la vez que se medían sus respuestas biológicas, incluyendo la dilatación pupilar, el pulso y flujo sanguíneo.

Tal vez te interese: Mujeres latinas: Poder que deja huella en EEUU

Los resultados: las mujeres que se identificaban como heterosexuales, en general, tenían la misma respuesta biológica a videos de mujeres y de hombres atractivos.

lesbianas

Imagen: Depositphotos

Por el contrario, las mujeres que se identificaron como lesbianas mostraron una respuesta mucho más fuerte frente las mujeres que frente a los hombres.

El estudio señala que, a diferencia de los hombres, la atracción sexual de una mujer puede verse menos influida por el sexo biológico y más por factores culturales y sociales; estos factores incluyen la historia de la relación, experiencias educativas, creencias religiosas y asimilación cultural. Como resultado, la actitud sexual de una mujer puede variar mucho más que la de un hombre.

Los niveles de exposición hormonal desde una edad temprana también se citan como una posible explicación de la variabilidad general en las respuestas a los estímulos sexuales.

También puedes leer: La fotógrafa inglesa que está revolucionando la pornografía


CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by