SECCIONES DEEntretenimiento

Kate del Castillo no desecha planes de hacer película sobre El Chapo

Azteca América | AP Azteca América | AP

01 de mayo de 2017, 19:51 hrs

Kate del castillo

Imagen: AP

La actriz mexicana Kate del Castillo no ha desechado la idea de realizar una película sobre la vida del capo mexicano más buscado, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Después de que el narcotraficante escapara de prisión, Del Castillo, organizó una entrevista para el actor y periodista Sean Penn con el narcotraficante, cosa que la metió en graves problemas con las las autoridades mexicanas, quienes no han descartado su nombre de las investigaciones sobre quien fuera uno de los capos más importantes del mundo de la droga. 

chapo

Imagen: Reuters

Aunque no se han presentado cargos o hecho acusaciones formales, la estrella de las series La Reina del Sur e Ingobernable no pisa su país natal.

Te puede interesar: Por su situación legal, Kate del Castillo no estará en México para el estreno de su nueva serie

Kate1

Imagen: Depositphotos

La actriz mexicana dijo el lunes durante una entrevista con The Associated Press que su interés en un largometraje sigue ahí pero quetodo está paradoy seguirá así hasta que el problema legal que mantiene con la justicia mexicana se arregle.

El proyecto para la cinta, sin embargo, no parece urgente. “La verdad, prisa no tengo”, señaló la actriz, quien habló con motivo de la presentación de un podcast bilingüe en el que participó recientemente como narradora.

Te puede interesar: Fiscalía se opone a que Amnistía Internacional visite a El Chapo