SECCIONES DEEntretenimiento

Ricky Martin y Edgar Ramírez: ¿Qué hacían tan juntitos en la playa?

Azteca América Azteca América

10 de mayo de 2017, 08:06 hrs


Ver a Ricky Martin muy cariñoso con Edgar Ramírez en la playa no es signo de un nuevo romance en la vida del astro boricua, ya que sólo se trata de su nuevo proyecto actoral.

El guapo puertorriqueño es una de las figuras principales de la serie Versace: American CrimeStory, sobre el asesinato del famoso diseñador italiano.

En la serie, Ricky Martin será Antonio D’Amico, el amante del diseñador, a quien el venezolano Edgar Ramírez da vida en una caracterización impecable.

En las escenas que fueron recreadas se ve a los actores ya en personaje y compartiendo caricias mientras recorren la playa: Ramírez luce pelo canoso, mientras Ricky se ve muy guapo con el cabello más oscuro y viste una llamativa camisa verde sobre una ceñida camiseta negra.


Te puede interesar: ¿Ricky Martin tiene romance con Edgar Ramírez?

“La vida de Versace es una historia increíble”, ha dicho Ramírez en distintas entrevistas. Por eso, entre sus metas está recapturar la esencia del diseñador y ayudar a la gente a que se identifique con él y sepa quién era.

“He descubierto que no sólo era conocido por su glamour, festividad, sexualidad, hedonismo y placer, también era muy orientado a la familia. Era mucho más modesto y enfocado de lo que gente podría imaginar”, asegura Ramírez.

La historia, que es la tercera temporada de la serie y podrá ser vista hasta 2018, cuenta la apasionante vida del diseñador y su trágica muerte a manos del sicópata Andrew Cunanan a las afueras de su mansión en Miami.

En este proyecto también participa la española Penélope Cruz, quien dará vida a Donatella Versace, hermana del genio de la moda y quien siguió al frente del emporio que fundó; mientras que Darren Criss será Andrew Cunanan.

No dejes de ver: ¡A un lado, Tom Cruise, que ya llegó Ricky Martin!

Esta es la segunda ocasión en la que Ricky Martin participa en uno de los proyectos de Ryan Murphy. En 2012 apareció en un episodio de la serie de televisión Glee, en el que interpretó a un profesor de español.

La tercera temporada de American CrimeStory, de sólo 10 episodios, ha creado grandes expectativas, ya que aún no se estrena la segunda sobre el juicio tras el Huracán Katrina.