SECCIONES DEEntretenimiento

Tuvo sexo con un robot y le encantó

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

23 de mayo de 2017, 12:09 hrs

Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años participó en el proceso de creación de Gabriel, un muñeco hecho 100% de silicona, para después tener sexo con él.

Sciortino, quien es columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice , describió el órgano sexual del muñeco como "increíblemente realista. Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante”. "Es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo".

“Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, continuó Sciortino.

También puedes leer: ¿A qué se dedica la gente que tiene más sexo?

Karley llevó a cabo este experimento con dos objetivos en mente: El primero, realizar un documental sobre los muñecos sexuales, y el segundo, demostrar al mundo que no sólo los hombres pueden tener intimidad con muñecos sexuales y derribar así la creencia de que las mujeres necesitan forzosamente de un estímulo sentimental para mantener relaciones sexuales.

So honored to finally be recognized by The Sun, one of the most reputable sources of fake news around!

Una publicación compartida de Karley Sciortino (@karleyslutever) el


El documental completo, co-producido por Karley, forma parte de su columna Slutever, en el sitio web Vice.


También puedes leer: La fotógrafa inglesa que está revolucionando la pornografía

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by