SECCIONES DEEntretenimiento

Siete veces que Disney nos rompió el corazón

Jimena Barragán Jimena Barragán

02 de junio de 2017, 11:19 hrs

Disney ha marcado la vida de muchos de nosotros con sus increíbles historias y personajes. Sin embargo, también nos ha hecho sufrir bastante. 

#Regram @jonfavreau: "Excited for my next project."

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Aquí te dejamos siete momentos en los que Disney nos rompió el corazón: 

1. El primero es uno de El Rey León, cuando Simba intenta despertar sin éxito a Mufasa, sus papá, después de que éste intentara salvarlo de una estampida ¿La recuerdas? Es sin duda de las escenas más tristes de Disney.

2. ¿Te acuerdas del Jorobado de Notre Dame? Entonces conoces la escena en donde todos amarran y ridiculizan a Quasimodo.

3. Y qué decir de ese momento en el que Tritón, el papá de Ariel, en La Sirenita, descubre el escondite secreto de sus tesoros humanos. Definitivamente es de los peores momentos:

4. Imagina que vas a ir a una fiesta con el vestido de tus sueños, pero tus hermanastras celosas lo destruyen ¡por completo! Eso le hicieron a la Cenicienta sus malvadas hermanastras. Y lo sufrimos todos:

/p>

5.  La mamá de Dumbo cantándole a su hijo tras las rejas para consolarlo es una de las escenas que pueden hacer llorar a cualquier persona. Si a ti no te conmovió, es porque de seguro no ¡tienes corazón!

6. La muerte de la mamá de Bambi es de los momentos más tristes en la historia. Punto.

7. Finalmente, en El Zorro y la Sabueso, cuando por el bien del zorro, su dueña decide abandonarlo en el bosque:

No te puedes perder: Disney anuncia fechas de estreno para sus cintas más esperadas: Star Wars IX, The Lion King y Frozen 2