SECCIONES DEEntretenimiento

Shakira y Piqué no se han casado por esta razón

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

07 de junio de 2017, 13:06 hrs

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más encantadoras del medio; sin embargo, existe una razón por la que los tortolitos no han llegado al altar...

Y parece que nunca lo harán.

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Recientemente, Shakira dio una entrevista muy reveladora a la revista Vanity Fair Italia, en la cual, menciona las razones por las que parece no importarle el matrimonio, pese a que hace unos días Piqué mencionara que "en un futuro" planeaba cambiar su estado civil pasando por el altar con la madre de sus hijos.

Check out Shak on the cover of the new issue of @vanityfairitalia! Shakira, en la portada de Vanity Fair Italia de este mes! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te recomendamos: Piqué revela cuál es la parte que más le gusta del cuerpo de Shakira

"Estoy enterada", aseguró la colombiana en la entrevista cuando le cuestionaron sobre las palabras del defensa del F.C.Barcelona, a las que ha tratado de restar importancia matizando que no es una información nueva porque "es algo que no solo ha dicho en Italia, sino también en España", antes de explicar su sorprendente punto de vista sobre todo el asunto: "Ya me siento bastante 'casada' teniendo dos hijos en común, sin contar con que nuestras vidas y carreras están completamente dedicadas las unas a las otras. No creo que sea necesario un trozo de papel para hacer de todo ello un matrimonio".

Y es que al margen de su postura, la cantante colombiana tiene algo muy claro: su compañero sentimental merece más reconocimiento que eso.

🎵La vida me empezó a cambiar La noche que te conocí Tenía poco que perder Y la cosa siguió así🎵 #MeEnamoréVideo ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira añadió que su nuevo disco, El Dorado, jamás habría visto la luz de no ser por Piqué:

"Gerard intervino. Me dijo alto y claro que nunca me permitiría que me retirara de la música: 'Te jubilarás cuando ya no tengas nada más que decir. Y ahora sal ahí fuera y haz lo que mejor sabes hacer'. Tenía razón, la cuestión es que yo solo estaba asustada. Aterrorizada", reconoció agradecida.

También puedes leer: ¿Las caderas de Shakira mienten?