SECCIONES DEEntretenimiento

Los primeros regalos de los gemelos Clooney

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

07 de junio de 2017, 15:02 hrs

George Clooney y Amal

Imagen: EFE

Una de las noticias más relevantes de ayer en el mundo del espectáculo fue, nada menos, que el esperado nacimiento de los gemelos de George Clooney y Amal Alamuddin.

La información le dio la vuelta al mundo provocando una buena cantidad de reacciones en redes sociales y medios de comunicación, pero apenas un par de horas después del nacimiento, los regalos empezaron a hacerse presentes. Y el primero fue nadamenos que de Rande Gerber, compañero de negocios y gran amigo del papá de Ella y Alexander.

Cheers to moms and moms-to-be. #HappyMothersDay

Una publicación compartida de Casamigos Tequila (@casamigos) el

Tal vez te interese: Beyoncé tendría una invitada especial en su parto

Y es que el mismo Gerber publicó en Instagram una fotografía tomada dentro de las oficinas de la empresa de tequila fundada por el actor, Casamigos, en donde se le puede ver empujando un carrito cargado con tres bolsas de pañales y dos cajas repletas del delicioso tequila que comercializan.

El empresario y marido de Cindy Crawford ha acompañado la divertida imagen de un sencillo mensaje: "Un envío muy especial".

Special delivery. #HouseOfFriends

Una publicación compartida de Casamigos Tequila (@casamigos) el

Según medios locales, la abogada de derechos humanos habría dado a luz en una exclusiva suite del ala Kensington del Chelsea and Westminster Hospital que puede llegar a costar más de ocho mil libras.

¿Qué tal eh?

Te recomendamos: Fiebre de gemelos famosos: los que los tienen y los que los tendrán