SECCIONES DEEntretenimiento

Famosas a las que llamaron gordas y no se quedaron calladas

Jimena Barragán Jimena Barragán

08 de junio de 2017, 13:17 hrs

La semana pasada, la revista Barstool Sports publicó un artículo titulado "¿Rihanna va a convertir la gordura en tendencia?", el cual desató una ola de críticas de usuarios de Internet. El portal decidió eliminar la nota y su autor denunció ciberacoso por parte de los fans de Rihanna

Pero los seguidores de la cantante no fueron los únicos en responder; Rihanna publicó en su cuenta de Instagram un meme en el que aparece el rapero Gucci Mane con sobrepeso en la imagen de la izquierda, de hace unos años, y en el lado derecho una fotografía actual con el rapero en forma. 

😢

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Superpuesto sobre las dos imágenes, puede leerse el texto "Si no puedes conmigo en plan Gucci Mane en 2007, no me mereces en plan Gucci Mane en 2017". La cantante tituló la publicación con un emoji triste.

También puedes leer: "Rib Cage Bragging": La perturbadora tendencia que inunda Instagram

Rihanna es una de las muchas artistas que le han respondido a la prensa por juzgar su apariencia. Hally Berry, la actriz ganadora de un Premio de la Academia, posó en la alfombra roja en el Cryhasalis Butterfly Ball con las manos sobre el vientre. 

Los medios tomaron esa fotografía casi como la revelación de un supuesto embarazo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que la famosa actriz y su representante lo negaran. Berry después publicó en Instagram: "¿Es que una chica no se puede comer un filete con papas?”.

Can a girl have some steak and fries?? 🙄😉

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Ellas no son las únicas famosas que se han revelado frente a la tiranía de la talla y que están hartas de ser criticadas por no seguir los estándares de belleza. 

Tal vez te interese: Facebook y los trastornos mentales: las cosas podrían ser peores de lo que pensábamos

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by