SECCIONES DEEntretenimiento

Cosby y su acusante eran amantes, asegura su abogado

Andy Romej Andy Romej

12 de junio de 2017, 17:45 hrs

cosby y constand

Imagen: Reuters

El abogado de Bill Cosby, Brian McMonagle aseguró que el actor y la mujer que lo acusa de violación fueron amantes y mantenían encuentros íntimos en secreto.

Cosby había rechazado hacer declaraciones en defensa propia durante su juicio y dejó todo en manos de su abogado, quien argumentó que el encuentro sexual entre Bill y Andrea Constand en 2004 fue por mutuo acuerdo.

El abogado del comediante señaló que Constand habló por teléfono con Bill en varias ocasiones luego del supuesto abuso en el que él la drogó para violarla. Ante esta declaración ella respondió que sólo le devolvía las llamadas para hablar sobre el equipo femenino de basquetbol de la Universidad de Temple, donde trabajaba como directora de operaciones y él era miembro de la junta directiva.

Te puede interesar: Cosby no testificará en juicio en su contra por abuso sexual

Camille, la esposa de Bill desde hace 53 años , no había acudido a ninguna de las otras 5 sesiones anteriores del juicio, sin embargo se mostró serena ante las acusaciones de McMonagle, al igual que andrea, quien sólo sonrió cuando el abogado terminó de dar sus argumentos.