SECCIONES DEEntretenimiento

Amber Rose se pelea con periodista en Twitter por enseñar vello púbico

Oscar González Oscar González

12 de junio de 2017, 19:36 hrs

Amber Rose volvió a causar polémica y esta vez también protagonizó una pelea con el periodista Piers Morgan

 Todo comenzó porque la modelo publicó una imagen donde mostraba el vello púbico como parte de la nueva edición de Slut Walk que forma parte de las manifestaciones y lucha contra injusticia sexual.

Ante la imagen, el periodista y editor del Daily Mail le respondió por medio de otro tuit con "Guarda eso, gracias", pero minutos más tarde la ex de Kanye West le respondió con "Vaya frase, idiota misógino". 

Te recomendamos: La polémica foto de Amber Rose que Instagram eliminó

Pero la pelea no terminó ahí, ya que Morgan dijo que "No es misoginia postear fotos de desnudos supuestamente en nombre del feminismo, es una mierda patética para tratar de llamar la atención", a lo que la modelo le volvió a responder "¿Desnudo? ni mi pecho ni mi vagina estaban a la vista y mis piernas estaban cerradas. Supongo que te referías al pelo público que se muestra en la fotografía. ¿Incómodo? Pues supéralo", recriminó Rose.

Morgan no bajó la guardia y volvió a responder "hablando de idiotas, ¿se te ocurre una forma menos estúpida de promover el feminismo que enseñar el coño? 

También puedes leer: Mia Khalifa encendió Instagram con fotografía de "oro"

Ante estas palabras Amber respondió con una imagen de Adam Levine donde está desnudo, la fotografía fue parte de una campaña de concientización sobre el cáncer y lanzó esta pregunta a Morgan "¿Esto también es llamar la atención?.

La pelea continuó cuando Morgan volvio a debatirle y señalar que "No, eso es Adam Levine concientizando sobre el cáncer testicular y de próstata en Reino Unido", "Yo también estoy generando concientización para mi fundación", replicó Amber. 

La pelea que parecía interminable finalizó cuando el periodista publicó una imagen suya y semidesnudo donde decía "Si los hombres famosos empezaran a subir fotos desnudos a las redes sociales para promover el empoderamiento masculino los meterían a la cárcel", por lo que Amber cerró la discusión con un "Voy a respostear esto en nombre del empoderamiento masculino".