SECCIONES DEEntretenimiento

En pleno divorcio, Mel B está en bancarrota tras derrochar su fortuna

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

04 de julio de 2017, 09:09 hrs

Mel b

Imagen: Depositphotos

Hablemos de Mel B. Se hizo famosa por formar parte de uno de los grupos pop más populares de los noventa, Spice Girls, y se convirtió en una súper estrella cuando tenía solamente 18 años.

Junto a Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Victoria Adams (hoy Victoria Beckham), logró vender alrededor de 145 millones de discos en el mundo, grabó cuatro álbumes, rodó una película y sus canciones sonaron en el mundo entero.

Sin embargo, en los últimos años, la vida de Mel ha ido en picada; sobretodo desde hace unos meses, cuando se habló de su separación debido en medio de un escándalo sexual y violencia intrafamiliar.

Ahora, parece que Mel B ha entrado en el selecto grupo de los "famosos en bancarrota" por no administrar bien su fortuna, la cual estaba valorada en 43 millones de euros.

Te recomendamos: ¡Robbie Williams se acostó con cuatro de las Spice Girls!

En pleno divorcio, la ex Spice Girl asegura que no tiene liquidez suficiente para enfrentar las demandas económicas que exige su exmarido, Stephen Belafonte.

Según la abogada de la artista, Jacalyn Davis, Mel B gastó parte de su patrimonio en caprichos tales como una isla privada en Virginia que la ex Spice Girl regaló a su expareja en su cumpleaños, una colección de coches de lujo que costó más de un millón de euros (un Bentley Continental GTC, un Ferrari California, un Cadillac Escalade ESV, un Range Rover blindado y un Mercedes Benz S-Class) y tres cascadas para su piscina.

Además, Davis aseguró que durante los diez años que la cantante y Belafonte estuvieron juntos, nunca tuvieron el dinero suficiente para hacer frente a los impuestos que debían pagar a final de año y que, además, todo lo que Mel B ganó cuandó pertenecía a la banda de pop fue aportado al matrimonio.

Feeling very blessed today #sydneylifestyle #boatlife #familytime❤️ #nofilterneeded

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el

Tal vez te interese: Brad Pitt rompe el silencio sobre su divorcio

Entre los exagerados gastos también se registran varias piezas de joyería (anillos de diamantes, dos brazaletes de Cartier Love y un Rolex) además de una colección de bolsos de lujo, los gastos de la escuela privada en Beverly Hills a la que acuden sus hijos, y el cuarto de millón de euros que invierte al año en un publicista, una niñera y el resto del servicio que atiende sus residencias, según publica El País.

Belafonte, por su parte, reclama los gastos legales que ascienden a 175 mil euros, además de una pensión mínima de 9,600 euros al mes, que se desglosan en 3,800 euros para comida, 1,760 para ropa y 660 para la factura del teléfono móvil.

Missin my baby boo @stephenthinks11 those eyes though ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el

También puedes ver: Ex Spice Girl denunció abuso físico y sexual de su exesposo