SECCIONES DEEntretenimiento

Emily Ratajkowski asegura que no consigue trabajo ¡por sexy!

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

04 de julio de 2017, 10:34 hrs

No cabe duda: Emily Ratajkowski es una de las mujeres más sexys del planeta, y, de acuerdo con ella, eso es un problema para conseguir trabajo.

Amore mio

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pues resulta que Ratajkowski dijo a Harper's Bazaar Australia que se siente discriminada en la industria hollywoodense, pues asegura que no consigue papeles en la pantalla grande debido a su gran sensualidad y agregó que con frecuencia escucha frases como "es demasiado sexy". 

Tal vez te interese: Famosas expertas en desnudos en Instagram

"Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes", añadió Emily, quien saltó a la fama después de protagonizar el videoclip de la canción "Blurred Lines" de Robin Thicke.


Al respecto, la modelo opinó que en la actualidad, es muy común que las mujeres sean criticadas con frecuencia por explotar con libertad su sexualidad; pero que, afortunadamente, encontró en su pareja a alguien que la apoya como feminista.

"Mi novio [Jeff Magid] es súper confiado y fue criado por su madre, por lo que también ama y admira genuinamente a las mujeres", expresó. "Él ama y respeta profundamente a las mujeres, así que él ama todo lo que soy", concluyó.

🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Te recomendamos: Emily Ratajkowski y compañía encienden Instagram

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by